martes, 16 de diciembre de 2014

Gorros de lana

¡Hola de nuevo! Aunque en estas fechas sigo con muchos encargos y tejiendo sin parar, hoy os traigo unos gorritos muy chulos, ¡¡¡que hace mucho frío!!!

El primero que os enseño es el que más me gusta y el que mas he hecho, seguro que más de uno de los que me leéis tenéis uno parecido:



Como veis el gorro es reversible, lo que le da un toque muy original. Cada uno de los lados es diferente, predomina más uno de los dos colores, y además a cada uno le he colocado un adorno diferente:
 


Si queréis ver como esta hecho os dejo un enlace donde viene explicado
Tejiendo Perú - Gorro odessa

Y aunque de todos los que he hecho este es mi gorro favorito, no es el único. El siguiente esta tejido siguiendo un patrón de 3x3 (3 puntos al derecho y tres puntos al revés):



El último que os traigo hoy es clásico gorro de lana, solamente le he añadido una flor hecha de ganchillo para darle un toque diferente.




Y esto es todo, como siempre para cualquier cosita os espero en mibaulderetales@gmail.com. Espero vuestros comentarios, ¡hasta pronto!

2 comentarios:

  1. me gustan los tejidos sobre todos los de telar y si tuvieran videos y paso a paso de las puntadas cruzadas o trenza de diferentes formas se lo sabre agradecer hay una revista china o aciatica de telares pero yo no entiendo ese idioma se es en español perfecto muchas gracias y los seguire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Trataré de hacer más entradas sobre tejidos para que te puedan ser útiles. Gracias por seguirnos!!!

      Eliminar