martes, 11 de noviembre de 2014

Horquillas

¡Hola a todos! Ya me tenéis de vuelta, y hoy os traigo algo nuevo, de las últimas cosas que he hecho, estoy segura de que muchos de vosotros no lo habéis visto antes.

He comenzado a pintar con esmalte los trabajos que voy realizando, en este caso he hecho unas horquillas para moño que le dan un toque diferente al peinado.

Lo primero es moldear con alambre la forma que queremos que tenga nuestra horquilla, en mi caso, he hecho formas sencillas, ya las iré complicando y añadiéndoles detalles más adelante.



Una vez terminada la forma solo nos queda darle color, al principio cuesta un poco conseguir pintarlo pero con un poco de práctica se consigue enseguida. Es importante que se seque bien antes de darle una nueva capa, así nos quedará más resistente.

Una vez terminado tenemos que pegarlo a la horquilla, yo he usado silicona caliente y me ha quedado una unión bastante firme.

Si os fijáis en estas dos horquillas de flores, la parte central de cada una de las ellas es de otro color, lo he conseguido haciendo una bolita de silicona. En el primer caso he usado silicona blanca, y en el segundo de color y con purpurina, esta ultima la podéis encontrar en cualquier tienda de manualidades.




Por último os dejo una imagen para que veáis como queda una vez colocadas en el cabello, ¿quien quiere una?


Ya sabeis, comentarios, sugerencias, dudas.... en mibaulderetales@gmail.com

1 comentario: